WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Confirmado: Tinelli está en contacto con Grupo América

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, emitido por LA BRÚJULA 24. Los temas más importantes ligados al mundo del espectáculo los encontrás en un solo lugar.

Y como siempre, habló de todo.

Marcelo Tinelli en contacto con el Grupo América

Según se sabe Marcelo Tinelli tiene un año más de contrato con Eltrece. Un canal donde hoy se emite “Hogar dulce hogar” con la factoría de su productora, “Laflia” y donde se supone volverá a mediados del 2022 conduciendo un nuevo formato o tal vez dos. Pero por estas horas nos enteramos de que algún accionista del Grupo América lo contactó para saber de su situación y para evitar crear falsos rumores fuimos a las fuentes y hablamos directamente con Tinelli.

Le preguntamos a Tinelli si era verdad que lo habían contactado Daniel Vila, Belocopitt u otro de los accionistas del Grupo América para que se haga cargo de la programación del canal abierto de televisión. “No es tan así“, nos dijo Marcelo, “sólo que tengo una gran amistad con Gabi Hochbaum y me preguntó por mi situación en el canal” (por eltrece).

Hochbaum es accionista y director del grupo ejecutivo de America junto a Agustín Vila y no hay mejor lugar que Punta del Este para charlar tranquilo y analizar ofertas. “Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando” nos comentó Marcelo Tinelli, dando claramente a entender que todavía no arregló con Eltrece y que está dispuesto a seguir escuchando otras opciones.

Fantino y su descargo: “Voy a desafiar a tres o cuatro piolas del medio”

En este fin de semana circuló un video de Alejandro Fantino que dio mucho que hablar, memes y comentarios desafortunados no sólo de gente anónima, que forma parte del mundo de las redes, sino de varios comunicadores más conocidos que se burlaron del conductor y hasta lo relacionaron con temáticas border.

Lo cierto es que Fantino decidió contestar en sus redes, mostró que a sus 50 años está entrenando para un enfrentamiento de box a beneficio y retó a los que lo gastaron diciendo que voy a desafiar a tres o cuatro piolas del medio”.

De hecho, Fantino invitó a sus colegas a colaborar por causas solidarias, aunque no creemos que muchos que hayan aparecido en las redes estén dispuestos a poner en el cuerpo en ese caso.

Luis Novaresio a Canosa: “actúas como el doctor Cureta”

Fueron compañeros en A24 hasta que harto de esos pases y de las agresiones a su colaboradora, Rosario Ayerdi, decidió irse del Grupo América. Y hoy, mientras analiza las ofertas de La Nación Más, de radios y busca escribir su primer libro de ficción, Luis Novaresio escribió varias historias de Instagram referidas a Viviana Canosa y su espíritu “libertario”.

Canosa está de vacaciones, pero sigue provocando en sus redes. Según sabemos, volverá en marzo a A24 pero en el horario diario de las 21, buscando el pase con Baby si se acomodan los horarios, porque hoy a las 22 está “Periodistas” con Rolando Graña.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído