WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VÍNCULOS CON LA MESA JUDICIAL

Causa “Gestapo”: imputan a Vidal y piden investigar sus llamados

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quedó imputada por la fiscal federal de La Plata, Ana Russo, que investiga la causa de la reunión entre funcionarios bonaerenses del macrismo para organizar una “Gestapo antisindical”.

La fiscal pidió que se ordene un entrecruzamiento de llamadas entre Vidal y todos los imputados en la causa en la que se investiga la existencia de una mesa judicial en el ámbito de la provincia de Buenos Aires para el armado de causas a gremialistas, a partir de un video y una denuncia presentada por la Agencia Federal de Inteligencia que conduce Cristina Caamaño.

El pedido se incluyó en un dictamen firmado ayer en el cual la fiscal amplió la imputación en la causa a todos los que participaron de una reunión llevada a cabo en la sede porteña del Banco Provincia el 15 de junio 2017, según el escrito al que accedió PERFIL.

La fiscal imputó a otras 14 personas, entre ellas el actual intendente de La Plata Julio Garro, y aclaró que reclama investigar “también a toda persona que resultare autor/a, coautor/a, cómplice, partícipe y/o instigador de los hechos” y que “pudieran ser identificados en el devenir de la instrucción”.

En un primer requerimiento, se había imputado al exministro de Trabajo de la gestión de Vidal, Marcelo Villegas.

Fuente: Perfil

Lo más leído