WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en san isidro

Los líderes del PRO se reunieron para intentar destrabar la interna

El encuentro se dio luego de la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio. El primero en retirarse fue Rodríguez Larreta.

El PRO busca unidad después de la aparición pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el desembarco de José Luis Espert en Juntos por el Cambio, hecho que tensó aún más la relación entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El objetivo es dar una señal de unidad e intentar destrabar la interna que tiene su principal foco de conflicto en la resolución de las candidaturas en la Ciudad de Buenos Aires.

Los principales dirigentes del PRO se reunieron en San Isidro para analizar la situación crítica del país, aunque algunos rumores indicaron que Larreta anunciaría que Fernán Quirós es su único postulante en CABA.

El conflicto en el PRO comenzó hace meses pero se agudizó luego que Larreta anunciara que los porteños votarán con el sistema de elecciones concurrentes. Si el PRO no logra presentar a un candidato de unidad, corre riesgo de perder la conducción de la Capital Federal. A

demás, el PRO tiene otro conflicto abierto en la provincia de Buenos Aires donde aún no define cómo serán las candidaturas a gobernador.

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído