WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Covatti volvió a ganar antes de volver a Europa e hizo delirar a sus fanáticos

Fotos: Milton Günter (Facebook).

Leandro Grecco / [email protected]
Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Nicolás Covatti demostró que está al menos un escalón por encima del resto después de volver a imponerse en una nueva noche de Speedway disputada en el circuito Antonio Miranda del Club Crisol y se despidió del público que gozó con cada derrape.

El pringlense se impuso en la final de 500 cc., dejando detrás a Paco Castagna y Facundo Cuello, quienes completaron el podio en los primeros minutos de la madrugada de hoy. Cuarto fue Lucas Torresi. Lisandro Husman, el otro animador de la jornada, sufrió una caída en la semifinal que lo dejó sin chances.

Uno de los momentos de mayor expectativa de la noche se produjo en la 16ª serie, en la que Covatti finalizó por delante de Husman y Castagna, quienes en ese orden llegaron detrás del excampeón argentino.

En la categoría 200 cc., el vencedor fue Juan Ruvira de Carlos Casares, en 50 cc. Menores quien vio la bandera a cuadros antes que sus contrincantes en la final fue Martín Aristegui, mientras que en la misma cilindrada, entre los menores, el triunfador fue Ian Ponce (Pehuajó).

Lo más leído