WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es por una protesta de guardavidas

Se comenzó a liberar la ruta en el acceso a Monte Hermoso

Si bien las negociaciones entre las partes continúan, los rescatistas están dejando avanzar vehículos por tandas.

Si bien las partes están lejos de llegar a un acuerdo, o al menos eso se desprende de sus propias declaraciones, lo cierto es que el corte de ruta que interrumpe el normal acceso a la vecina localidad de Monte Hermoso parece estar cediendo.

Esto tiene que ver con lo informado más temprano por LA BRÚJULA 24, dando cuenta de una manifestación de guardavidas realizada en la Ruta Provincial 78, a metros de la entrada al balneario, la cual generó largas filas de automóviles.

Fuentes consultadas por este medio mencionaron que “la orden judicial es desalojar”, aunque por el momento no se tomó una determinación policial en dicho sentido. De igual modo, los manifestantes empezaron a liberar “de a poco” la calzada.

El periodista Marcos Puccia le confió a esta redacción que “pasan de 30 a 40 autos, ya está todo un poco más descongestionado”. “Recordemos que hoy es un día clave porque es cuando ingresa gente que viene de todos lados, por eso el descontento es importante”.

Lo que piden los rescatistas es “intervención de Provincia y de Axel Kicillof”. Exigen la reincorporación de 30 trabajadores que, aseguran, habrían sido apartados de su labor por reclamar  derechos laborales y la aplicación de la ley 14.798. 

Lo más leído