WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Accesible y fácil de usar

Presentan nuevo “Portal de Empleo”

Con el objetivo de garantizar mejores condiciones para la búsqueda de oportunidades laborales, el Municipio presentó esta mañana el Portal de Empleo, nueva herramienta para ser usada de forma accesible y fácil.

Vanina González, secretaria de Políticas Sociales, aseguró en rueda de prensa que ya no será necesario manejarse con papeles, sino que cada persona podrá cargar online todos los datos y su currículum vitae. La información ingresada puede ser modificada en caso de ser necesario.

Destacó además que esta nueva metodología no solo beneficia al usuario que busca trabajo, sino a todo el personal de la Oficina de Empleo al momento de encontrar perfiles para oportunidades disponibles.

Ricardo De Werth, secretario de Innovación y Transformación Digital, señaló que se debe ingresar a la página (https://empleo.bahia.gob.ar/), crear usuario, validar la cuenta y a partir de allí cargar el CV con los datos básicos (formación, cursos y capacitaciones, idiomas, experiencia laboral) para postularse a diferentes ofertas laborales.

En tanto, las empresas, además de la posibilidad de satisfacer su búsqueda laboral, tienen disponible toda la información de los programas e incentivos vigentes para la generación de puestos y sus beneficios.

Los programas de empleo joven, de capacitación y de recuperación productiva son financiados por el Gobierno nacional y los interesados pueden obtener más información en https://www.argentina.gob.ar/trabajo/empleo.

Lo más leído