WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

Robó a una jueza de paz en Médanos y escondió parte del botín en Bahía

Una de las pistas que condujeron a la policía a la captura del delincuente fue que intentó canjear en un local comercial parte de lo robado por cigarrillos.

Un hombre que robó varias pertenencias a una jueza de paz del partido de Villarino fue capturado este lunes en Bahía Blanca, donde se encontró parte de los elementos sustraídos.

Se trata de Alfonso Renato Mera Gómez quien el pasado 23 de diciembre ingresó en la vivienda ubicada en San Martín al 200 de la ciudad de Médanos, propiedad de la jueza de paz Miriam Carpintino, quien no se encontraba en lugar al momento del hecho.

Mera logró extraer un televisor LCD de 32 pulgadas, una tostadora, una licuadora, un radiograbador, una olla marca Essen, un acolchado, frazadas, entre otros elementos.

Cuando Carpinto regresó a su vivienda el domingo 26, notó el faltante y realizó la correspondiente denuncia. Gracias a los testimonios de los vecinos y otras tareas de investigación, la Policía de Villarino logró determinar que Mera era el autor del robo.

El hombre habría logrado presenciar el momento en el que Carpintino se retiraba de su hogar en ocasión de realizar un viaje y luego de cometer el delito solicitó alojamiento en la iglesia evangélica “Cielos Abiertos a las Naciones”, donde dejó algunos de los elementos robados.

Los uniformados precisaron que Mera tiene residencia en Bahía Blanca y se procedió a realizar un allanamiento en su en Chaco al 2200, donde encontraron el televisor y otros aparatos.

Una de las pistas que condujeron a la policía a la captura del delincuente fue que intentó canjear en un local comercial parte de lo robado por cigarrillos. Además, solicitó un remis, dado que debía viajar de manera “urgente” hacía Bahía Blanca, según había referido.

Mera fue detenido y quedó imputado por el delito de robo, y puesto a disposición de la UFIJ N° 12, de Bahía Blanca.

Lo más leído