WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alem y Florida

Manejaba drogado y le encontraron cocaína en su remís trucho: quedó detenido

El joven de 25 años fue demorado en un control policial que realizaba personal de la Comisaría Séptima. Tras la llegada de los inspectores de tránsito, se le realizó el test de drogas, el cual dio resultado positivo.

Un joven de 25 años quedó detenido en la madrugada de hoy por manejar habiendo consumido cocaína y marihuana. Además, se encontró en su auto un envoltorio con droga.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, Facundo Gastón García fue retenido en un control de rutina que realizaba personal de la Comisaría Séptima en la esquina de Alem y Florida a la una de la madrugada de hoy martes. Cuando los efectivos notaron que podía estar manejando ebrio su Fiat Siena, rápidamente pidieron apoyo a los inspectores de Tránsito del Municipio. A pesar de que el test de alcoholemia que le realizaron dio resultado negativo, sí fue positivo el de drogas.

Además, los policías encontraron debajo del asiento del conductor un envoltorio de nailon blanco con cocaína. Más tarde se confirmaría que García se desempeña como remisero sin habilitación en la localidad de Coronel Pringles y utiliza para ello el mismo auto que fue secuestrado.

Lo más leído