WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos en spurr

Desbaratan una banda narco en un megaoperativo: hay tres detenidos

Dos de los arrestados son mujeres. La imputación revela que para la venta de estupefacientes usaban menores de edad. Por esta misma causa ya había otras dos personas presas con anterioridad.

Tres sujetos quedaron detenidos esta mañana por orden de la Jueza de Garantías, Marisa Promé, y como consecuencia de un importante operativo antinarco, que incluyó idéntica cantidad de allanamientos en distintos domicilios del barrio Spurr.

En los procedimientos (por infracción a la Ley Nº 23737 que tramita ante la UFIJ Nº19 a cargo de Mauricio Del Cero) interviene policía Drogas Ilícitas Bahia Blanca y Policía de Establecimientos Navales. Por el momento incautaron marihuana y teléfonos celulares.

Las requisas se realizaron en inmuebles de Falcón, al 2800 y al 2600, mientras que el restante se llevó a cabo en zona de quintas. Las identidades de los arrestados son: Mirta Alarcón, Ayelén Díaz y Ezequiel Cuevas. Por esta misma causa hay otras dos personas presas en Villa Floresta.

Las actuaciones se encuadraron por el delito de comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas-, agravado por la intervención organizada de tres o más personas que hacían contactos a través de Facebook y por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad para realizar los deliverys.

Lo más leído