WhatsApp de Publicidad
Seguinos

convoca la ccc

Movimientos sociales exigen 2500 pan dulce para pasar las Fiestas

Una convocatoria de la Corriente Clasista y Combativa a la que adhieren distintos movimientos sociales tiene lugar esta mañana frente al Palacio Municipal, en el marco de un reclamo de una ayuda social para pasar las Fiestas y que refuerza el llevado adelante el último jueves.

El comunicado de la CCC reza que “nos parece indignante porque siempre apostamos al dialogo, y a priorizarlo como lo hicimos durante toda la pandemia, colaborando para estar donde el Estado no llegó”.

“Sentimos que es una falta de respeto que nos digan que no tienen recursos cuando sabemos bien todo lo que repartieron durante las elecciones, barrio por barrio”, se detalla en otro tramo del escrito de la columna que corta el tránsito a la altura de la Plaza Rivadavia.

Por último, revela: “Nosotros estamos todo el año, y las elecciones pasan pero las necesidades quedan, y es así aun peor a fin de año. Por eso agotadas las charlas y habiendo pasado la la navidad esperamos que den respuestas”.

César García, uno de los referentes que congrega la marcha, habló con LA BRÚJULA 24: “El año pasado, el municipio repartió 2500 pan dulce y que si bien no resolvieron el problema por completo, de algo sirvió. Este año salieron a decirnos que los esperemos y ahora nos dicen que no nos darán nada”.

“Ni siquiera sé si es discriminación política por ser parte del Frente de Todos, habiendo participado de los últimos comicios. Pero nosotros no mezclamos las cosas. Tienen una soberbia enorme, es la peor expresión de un ser humano, deben ser más humildes para no terminar como el gobierno de la Provincia y Nación. Hacen falta políticas públicas urgentes”, finalizó García, apuntando contra los funcionarios de la comuna.

Lo más leído