WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: reemplazos por una semana en la TV argentina

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, luego de un fin de semana marcado por la programación especial de Navidad y números de rating que se vieron visiblemente afectados como consecuencia del bajo encendido, en días difíciles porque las mediciones de rating se ven muy por debajo de lo habitual.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Dijimos que hubo casting, dijimos que serían varios los reemplazos para Darío Barassi en sus 100 argentinos dicen porque el conductor se tomó vacaciones y después hará una ficción para Star México. Y Dani La Chepi anunció cómo se prepara para enfrentar este desafío de ocupar un lugar tan exitoso en la tv abierta por eltrece. El canal decidió enviar estos programas con la conductora, porque desde el lunes 17 de enero ella estará al frente de El juego de la Oca junto a Pollo Alvarez. La carrera de Dani cambió totalmente desde su participación en MasterChef Celebrity 2, primero Telefe decidió retenerla y entonces la ubicó como host digital de Bake off y después triunfó en el casting para el reality de Kuarzo donde entre otras, participaron Pampita y Flor Vigna”.

“Por estos días se vio en sus redes las vacaciones de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero, sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna en Buzios, y un gran grupo familiar. Con sus cinco meses de embarazo, Mica se atrevió a divertidas actividades junto a las chicas y para poder viajar pidió un reemplazo en MasterChef Celebrity 3. Lo que podemos anticipar es que después de la eliminación de este domingo; se va otro participante el domingo 2 de enero y el lunes comenzará el repechaje en que entrarán tres ex cocineros famosos. Después llega el reemplazo de Mica, que es Malena Guinzburg, quien ya estuvo grabando en las cocinas de MasterChef. Antes de que empiece el reality se había mencionado el nombre de Male para integrarse al staff del programa, pero luego no entró y ahora fue convocada como reemplazo y tal vez se quede”.

“Siguen a full los casos de contagio de Covid entre famosos (y no famosos, claro) y esta vez quien informó de su caso fue Marcelo Polino, quien está aislado, con vacunación completa. El viernes estuvo en el vivo de Flor de Equipo y en este domingo ratificó que dio positivo, que presenta algunos síntomas y se aisló, más allá de tener completo el esquema de vacunación. Además, agradeció a todos por estar siempre y le pidió a sus seguidores que se cuiden porque está bravo. Días atrás, celebró con su ahijada Matilda Salazar su cumpleaños de cuatro en una fiesta familiar y de amigos. Polino había viajado en su momento para vacunarse en Miami y luego completó su vacunación en Argentina. Entre muchos casos, dieron positivo de Covid por estos días Jorge Rial; Edith Hermida, Daniela Ballester y Carolina Losada”.

Lo más leído