WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue operado y está internado

Lo apuñaló un chino porque pensó que le había robado una cerveza

Ocurrió en la esquina de calles Thompson y Piedra Buena. El agresor estuvo detenido algunas horas, pero luego fue liberado. La víctima, en tanto, se encuentra en el Municipal.

En las últimas horas, un feroz altercado entre un comerciante chino y un vecino del barrio Villa Rosario estuvo a centímetros, literal, de haber terminado en una tragedia.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LA BRÚJULA 24, fue días atrás en la esquina de las calles Thompson y Piedra Buena, donde se emplaza el supermercado del oriental, que fue identificado como Lin Hongzhwn (35).

En concreto, el chino se trenzó en lucha con un sujeto que se llama Gabriel Alejandro Henríquez (37) que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Le recriminaba por el supuesto robo de una cerveza.

En medio de los golpes, el extranjero tomó un objeto cortante –posiblemente una botella rota– y le ocasionó un profunda herida. Producto de ello, la víctima fue trasladada hacia el Hospital Municipal, donde aún permanece internado.

Fuentes médicas consultadas por este medio informaron que Henríquez sufrió trauma penetrante de abdomen, se le hizo una laparoscopía exploradora hallando lesión de 2 centímetros de peritoneo parietal, sin lesión de vísceras. El chino, si bien estuvo preso por el lapso de algunas horas, luego sería liberado.

Por otra parte, un familiar del herido dialogó con esta redacción y aclaró que el joven en ningún momento intentó robar nada. Simplemente se enojó porque Lin quiso revisar su mochila, luego de efectuar una compra, en la que únicamente llevaba una botella con agua.

Lo más leído