WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo encontraron en Punta Alta

Estrelló su auto contra el shop de una estación de servicio y escapó

Ocurrió esta mañana, en Avenida Alem y Mallea. Luego de varias tareas investigativas la Policía logró identificar al conductor.

Un conductor protagonizó esta mañana un fuerte choque al impactar contra el shop de una estación de servicio y se escapó del lugar, pero a las pocas horas fue identificado por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, en la Shell ubicada en Avenida Alem y Mallea. Allí, por causas que aún se desconocen, un Chery QQ se estrelló contra los vidrios de la tienda y se dio a la fuga.

En el lugar arribó el personal del Comando de Patrulla y se entrevistaron con un playero, quien aportó datos del vehículo en cuestión.

Asimismo, en la escena se encontraron restos del paragolpes trasero del rodado y algunas pertenencias del sujeto involucrado, entre ellas un celular, con el cual los efectivos se comunicaron y lograron obtener información del propietario del auto.

El mismo fue identificado como Esteban Jesús Gómez (36), con domicilio en la localidad de Punta Alta. A partir de allí, personal de la Comisaría Séptima en conjunto con Policía Comunal de Coronel Rosales, lograron ubicar a este hombre y dieron con el vehículo.

Cursados los datos del rodado por sala de informática, no se constató que tenga pedido de secuestro.

Lo más leído