La región
Pringles: dos personas solo sufren golpes leves en un choque frontal
Un Volkswagen Vento y una Ford Ranger protagonizaron esta mañana un fuerte choque a la altura del Paraje La Paloma sobre Ruta 85 y a nueve kilómetros de Coronel Pringles.

Según publica el portal El Orden, el auto era conducido por un hombre oriundo de Tres Arroyos, identificado como Gabriel Lofrano, mientras que a la camioneta la guiaba Alberto Espil, quien iba junto a su sobrino.

El impacto se produjo sobre las 7 y las unidades circulaban en sentido contrario, siendo Lofrano y el acompañante de Espil quienes fueron derivados a un hospital con golpes de poca consideración.

La ruta permaneció cerrada hasta las 9.30 donde los bomberos terminaron con la limpieza de la cinta asfáltica.
-
Noticias A17 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B18 horas agoEndeudamiento en Bahía Blanca: de cuánto es el retraso de pagos en la ciudad
-
Noticias B23 horas agoMeneses vuelve a la cárcel: los audios que revelaron cómo marcaba víctimas y ordenaba asaltos
-
Noticias A16 horas agoChueko Hache: "Me gusta el concepto de que la música es para divertir"
-
Noticias A16 horas agoLa emotiva carta que leyó el padre de Santiago Vega: "Era un nene amoroso y solidario"
-
Deportes19 horas agoOlimpo empató con Comercial en White y se mantiene al frente del Clausura
-
Noticias B20 horas agoDía del Niño: la industria juguetera enfrenta su fecha clave con menor demanda
-
Deportes23 horas agoIndependiente sorprendió y eligió a su nuevo entrenador: de quién se trata
