WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Operativos en Navidad

“Es la noche más peligrosa del año”

El director de Tránsito local detalló en La Brújula 24 cuáles son las fiestas habilitadas. “A los padres les pedimos que no le presten el auto a sus hijos”, remarcó.

Esta mañana se llevó adelante en el Municipio una reunión para definir detalles de los procedimientos y operativos que se implementarán durante la Navidad.

Martín Moyano, director de Tránsito Urbano, participó de dicho encuentro y habló con el equipo periodístico del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

“Vamos a tener operativos desde el día 23, que irán tomando mayor intensidad en distintos horarios, aunque con especial foco en la noche del 24 y madrugada del 25”, comentó el funcionario.

Y agregó: “Son controles multipunto como hemos visto a lo largo de todo diciembre, pero con mayor intensidad. Y se suma uno en la ruta, que busca frenar la convocatoria a una fiesta en Villarino. A los transportistas que hacen servicios ilegales, absténganse de hacerlo porque vamos a terminar secuestrándole el vehículo y las multas son muy costosas”.

Martín Moyano, Tránsito Urbano de la Municipalidad.

Fiestas Habilitadas. “La del autódromo está permitida y las que se dan en el marco de los boliches como Club Universitario y en Pajas Bravas, por una cuestión de capacidad. Vamos a hacer operativos en Rosario y Cuyo también”.

“Es importante que los que beban no manejen, los vamos a controlar. Y a los padres, sepan que la noche de Navidad es la más peligrosa en términos de seguridad vial de todo el año, no le presten en el auto al pibe”, refirió.

Y a modo de detalle, Moyano indicó que “van a participar 150 agentes en total, de los cuales 72 son inspectores municipales. Para el resto se convocan a varias fuerzas, con una logística muy importante”.

Lo más leído