Uncategorized
Se empieza a sentir el verano: hoy la máxima rondará los 35 grados
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, palpitó un jueves "caluroso".
En su primer informe diario, el especialista contó que la temperatura máxima rondará los 35 grados en horas de la tarde.
"Hoy se empieza a sentir el verano, con características mucho más calurosas. Desde las primeras horas de la mañana será así, con el viento del sector norte y cielo mayormente despejado. Todo eso ayuda a que la temperatura alcance valores elevados", explicó.
Y respecto del viento, agregó que se mantendrá con velocidades entre 35 y 40 km/h, incluso con algunas ráfagas superiores.
Además, el profesional anticipó que "a la tarde tendremos un momento de inestabilidad y no se descarta algún fenómeno aislado".
-
Noticias A17 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C13 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B16 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales17 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes10 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B15 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes7 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
