WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: De Brito le dice adiós a la productora de Tinelli

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, en una noche de miércoles en todo sentido porque entre el fútbol con el título de Boca por Copa Argentina y el feriado, los números de rating del prime-time bajaron ostensiblemente en relación a cualquier otro día.

Aquí, una síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Tras muchos años de trabajar primero en Ideas del Sur y después en Laflia, este viernes será la despedida de Ángel de Brito como colaborador directo de Marcelo Tinelli, no solo en su rol de cronista primero, jurado después y conductor de un formato como el Cantando; sino como importante comunicador de sus producciones, con beneficio mutuo: material informativo de primera mano para el primero que seguramente seguirá teniendo y excelente difusión para el segundo. Lo cierto es que para el creador de Los Ángeles de la Mañana es una etapa terminada, en busca de nuevos proyectos tanto televisivos como radiales, pero a futuro. Por ahora, Ángel dice estar agotado, con el correr de los meses de un año donde no paró de trabajar y hoy elige quedarse solamente con su programa de las mañanas de eltrece. El periodista y conductor solo piensa en sus inminentes vacaciones, necesarias para recargar energía y volver con todo a su magazine diario con, tal vez, cambio de “angelitas” como sucede recurrentemente y más en tiempos de verano, cuando llegan reemplazos”.

“Después de una serie de comentarios realizados este martes, sobre todo por Flavio Azzaro, en la emisión de Polémica en el Bar con el tema de los antivacunas, este miércoles feriado un grupo que milita en esa línea, de unas 50 personas, se autoconvocó en la puerta del estudio de donde sale en vivo el programa producido por Gustavo Sofovich para América TV, en la calle Niceto Vega y provocó incidentes varios. Mariano Iúdica salió terminado el ciclo para intentar calmar los ánimos, pero no lo logró, se subió a su auto y su fue entre gritos, y Flavio Azzaro tuvo que esperar una hora y media para poder retirarse del canal, igual que Marcela Tauro. Los carteles hablaban de Azzaro y también de Alejandro Fantino. No es la primera vez que este grupo aparece en algún medio de comunicación dispuesto a contar su verdad con megáfonos y pancartas cuando se habla de los antivacunas. Esto fue lo que estaban hablando en la mesa de este miércoles, cuando ya el grupo de antivacunas los esperaba en la calle”.

“Junto a Fabián Cubero hicieron una producción para la revista Caras donde mostraron su felicidad por estos cinco meses de embarazo y Mica Viciconte contó que su primer hijo, Luca, nacerá el próximo 7 de mayo. Con fotos de Federico de Bártolo y la producción de Sol Miranda, Cubero y Mica hablaron sobre las expectativas a partir de un embarazo que se confirmó cuando estaban paseando por Cataratas del Iguazú con Indiana, Allegra y Sienna. Las chicas están felices con la llegada del hermanito en la familia ya ensamblada, donde, como se sabe, Nicole Neumann junto a Manu Urcera también intentan tener un hijo por fertilización asistida. En lo personal, Mica contrató a una personal trainer para seguir entrenando a full, pero con una rutina acorde a su estado y está ocupadísima con las grabaciones de “MasterChef Celebrity” donde se viene luciendo en la cocina. Como no tienen más lugar, Mica contó que el primer año Luca dormirá en el cuarto de los papás y luego llegará la mudanza”.

Lo más leído