Noticias B
El Gobierno confirmó el pago de un bono para jubilados antes de fin de año
La portavoz presidencial informó que el Ministerio de Economía y Anses trabajan en el tema y que en los próximos días se brindarán los detalles de la medida. También adelantó que la semana próxima se anunciará la implementación del pase sanitario.

La portavoz presidencial Gabriela Cerutti confirmó hoy que el Gobierno nacional "va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año" al Congreso nacional y sostuvo que el presidente Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que "se pueda implementar un bono antes de la Navidad".
"Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante", dijo Cerruti en rueda de prensa, en la que -por otro lado- confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: "Esperamos que se esté votando en la próxima semana".

Cerruti adelantó también que a "mediados de la semana que viene" se anunciará la implementación del pase sanitario a nivel nacional. "Se va a implementar a nivel nacional y lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene", informó la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.
La funcionaria se refirió al acto previsto para este viernes en la Plaza de Mayo y aseguró que será "una fiesta del encuentro y la democracia", en el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos.
En rueda de prensa, señala Télam, la portavoz confirmó la presencia de los expresidentes de Brasil Inacio Lula de Silva y de Uruguay José Mujica; y de los músicos Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones y el grupo Ráfaga, entre otros.
- Noticias B21 horas ago
No invitó a las chicas del barrio a la fiesta de 15 de su hija y le rompieron la cabeza con un caño
- Noticias B23 horas ago
Le mordió la mano a una policía al querer impedir que le secuestraran la camioneta
- Espectáculos24 horas ago
Llega a Bahía "SEX, la obra", la creación de José María Muscari que combina la reflexión con el humor
- La región6 horas ago
Les robaron hasta los sorrentinos de la heladera
- Noticias B15 horas ago
Secuestraron un arma y droga en un allanamiento por robo: dos detenidos
- Deportes7 horas ago
El duro revés para Alpine y Colapinto antes del Gran Premio de Canadá
- Noticias B18 horas ago
Operativo en el centro: detienen a un hombre buscado por robo
- Noticias B16 horas ago
Tres alumnas bahienses fueron elegidas para un congreso en Japón: buscan ayuda para el viaje