WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEMANDAN SOLUCIONES CONCRETAS

Siguen los robos y crece la impotencia de los vecinos del barrio La Merced

En las últimas horas, los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en casas habitadas y en construcción de ese complejo habitacional.

El aumento de la frecuencia de los patrullajes que realizan los móviles del Destacamento Harding Green lejos está de evitar los robos que se siguen cometiendo en el barrio La Merced. Esta preocupante tendencia conlleva el incremento de la sensación de angustia e impotencia de los vecinos de ese pujante complejo habitacional.

Si bien en las últimas horas se consumaron varios robos en casas habitadas o en construcción, los damnificados no tienen ni ganas de hablar; tal vez, ni de hacer una denuncia formal.

Sólo demandan y esperan soluciones. De hecho, mañana a la tarde mantendrán una reunión con el responsable a nivel municipal de seguridad, Emiliano Álvarez Porte, a fin de evaluar posibles medidas de acción que permitan recuperar la tranquilidad.

Una garita policial, cámaras, rondines…todo lo que se pueda –dicen los vecinos- para dejar de perder ante el avance de la delincuencia, que no hace más que romper billeteras y sueños acuñados con mucho esfuerzo.

A fines de noviembre, La Brújula 24 dio cuenta del caso de Nancy, una vecina de La Merced que denunció que le desvalijaron la casa en construcción cuatro veces en una semana.

Lo más leído