WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR ORDEN JUDICIAL

Fue detenido un allegado a los Vidal Ríos, familia líder de una banda narco

La Policía arrestó hoy al mediodía en el barrio Noroeste a un hombre que registra pedido de detención en una causa de la Justicia Federal local, a partir del desbaratamiento de una banda narco que lideraba la familia Vidal Ríos.

Se trata de Leandro Gabriel Gómez, de 22 años de edad.

Según se informó oficialmente, el arresto de Gómez tiene relación con las averiguaciones realizadas tras una serie de allanamientos desarrollados tiempo atrás en la ciudad, como aquel operativo efectuado en una casa de Vieytes al 3000, donde se desarticuló el búnker narco luego de derribar una pared.

Alrededor de las 12 de hoy, el joven fue visto en Bravard al 2500 por personal de la comisaría Séptima y de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que recorría el sector.

Gómez se comportó de manera esquiva al advertir la presencia policial e intentó ocultar su rostro, ante lo cual los efectivos detuvieron la marcha y bajaron del móvil para proceder a su correcta identificación.

Desde el Sistema Informático se corroboró que estaba vigente en su contra un pedido de detención del Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Penal Nº 2 a cargo del Dr. Ivo Krasnopol, en la causa Nº FBB 4/2020, por lo que fue arrestado y trasladado a la Comisaría Séptima, a la espera que se resuelva su situación procesal.

Lo más leído