WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LAMENTABLE FINAL

Incidentes en Olimpo: ningún detenido tras la invasión de hinchas del “globito”

Lamentablemente la fiesta no fue completa esta tarde en cancha de Olimpo.

En el Roberto Carminatti, Liniers se consagró legítimamente campeón del Torneo Oficial de la Liga del Sur luego de vencer por 3 a 1 a Huracán de Ingeniero White.

Pero el final no estuvo a la altura de las circunstancias. No hubo un paralelismo entre lo que ambos equipos ofrecieron dentro del verde césped del escenario del aurinegro, con lo sucedido despu´és que el árbitro pitó el final.

Una vez más, en el fútbol liguista debemos lamentar la invasión al campo de juego de hinchas, en este caso del equipo portuario, que obligará a repensar alguna cuestión del operativo policial para evitar que ocurra lo que se observa en las imágenes captadas por un espectador y enviadas a la redacción de La Brújula 24.

Fuentes de la comisar´ía Primera, a cargo del operativo, dijeron a este medio que no hubo detenidos ni tampoco heridos como consecuencia de lo sucedido, que no fue lo grave que algunos podían temer.

“Fueron cuatro o cinco hinchas de Huracán que entraron pidiendo camisetas de los jugadores del club con el cual simpatizan, y nada más que eso. Hubo insultos porque estaban calientes por la derrota”, indicó el vocero policial.

En el video que acompaña este informe se observa de qué manera algunos exaltados seguidores de Huracán hicieron lo imposible por forzar un portón para entrar al campo de juego, ante la reprobación de los plateístas.

Lo más leído