WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Costa Febre aseguró conocer la decisión de Gallardo y sacudió al mundo River

Atilio Costa Febre es, probablemente, el periodista partidario de River más reconocido y emblemático. En las últimas horas se la jugó y adelantó la decisión que podría tomar Marcelo Gallardo sobre su continuidad en el club: “Estoy convencido de que sigue un año más”, escribió Lito en sus redes sociales.

Gallardo todavía no confirmó si seguirá en River después del 31 de diciembre, cuando se vence su contrato, pero Costa Febre aseguró que tiene fuentes confiables que lo hacen sentir “cada vez más convencido de que el Muñeco Gallardo sigue un año más”.

El periodista nacido en la ciudad bonaerense de Alberti también aclaró que no revelaría su fuente “ni a punta de pistola”.

Costa Febre posteó en sus redes que está convencido que Gallardo seguirá en River.
Costa Febre posteó en sus redes que está convencido que Gallardo seguirá en River.

Tal como señala el portal de TN, Gallardo podría anunciar que seguirá en River durante la fiesta que se realizará mañana en el estadio Monumental para conmemorar los tres años de la obtención de la Copa Libertadores 2018 contra Boca en Madrid.

En caso de no querer seguir, el Muñeco podría esperar hasta el final de la temporada para no arruinar un día muy especial para todos los riverplatenses.

Lo más leído