WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN SANTIAGO DEL ESTERO

Boca y Talleres definen quién gana la Copa Argentina

Boca Juniors y Talleres definirán esta noche quién es el campeón de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TyC Sports.

El moderno recinto santiagueño con capacidad para 30.000 personas lucirá repleto, ya que las 12.500 entradas que se pusieron a la venta para cada una de las parcialidades se agotaron en pocos minutos, y las otras 5.000 localidades disponibles están a cargo del Gobierno provincial para ser distribuidas.

El historial indica que será el 57mo encuentro que disputen Boca y Talleres y los antecedentes marcan una ventaja para el equipo porteño, que ganó 22 partidos, contra 14 victorias de su adversario, en tanto que se registraron 20 empates.

El único título que celebró el club cordobés en el profesionalismo fue la obtención de la Copa Conmebol 1999.

Por el lado de Boca, se da la circunstancia del anuncio de su continuidad que hizo el DT de su histórico rival: Marcelo Gallardo sigue llevando los hilos de River Plate.

Los once iniciales

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído