WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEDÓ TODO FILMADO

Inhabilitan al conductor que circuló con dos jóvenes en el techo de su auto

El gobierno bonaerense inhabilitó la licencia de conducir de un joven que fue registrado por cámaras de seguridad circulando por el centro de la ciudad de La Plata con un grupo de personas sobre el techo de su auto.

Se trata de Valentín Fabrizio Manino, quien condujo desde la calle 14 entre 51 y 53 de la capital bonaerense con dos jóvenes acostados en el techo de su auto.

La resolución, impuesta por el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial, se dictó en el marco del sumario administrativo iniciado por la Dirección de Seguridad Vial, en virtud de las facultades de poder de policía que detenta como autoridad de aplicación de la Ley N° 13.927 del Código de Tránsito bonaerense.

La medida de inhabilitación dictada en conformidad con el Artículo 38 bis del mencionado Código de Tránsito y el Artículo 70 de la Ley Nacional N° 24.449 conlleva la suspensión provisional de la licencia de conducir durante todo el plazo que se extienda el procedimiento contravencional, más allá de la posible causa penal que podría iniciarse por la presunta comisión de delitos contra la seguridad del tránsito, según detalla el artículo 193 bis del Código Penal de la Nación.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído