WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Parque de Mayo

Arrestan a chico de 13 años cuando robaba en la cancha de softbol

La policía lo arrestó en la madrugada de hoy en Alem y Florida. Su cómplice logró escapar.

Un chico de tan solo 13 años quedó detenido en la madrugada de hoy lunes, luego de que intentara robar distintos elementos de las instalaciones de la cancha de softbol, ubicada en el Parque de Mayo. Este lugar fue blanco de delincuentes y vándalos de forma reiterada en los últimos meses.

Según se informó de manera oficial, efectivos del Comando de Patrulla y de la Comisaría Séptima que patrullaban el lugar vieron luces encendidas en el predio, por lo que supusieron que se estaba cometiendo un delito. Al ingresar lograron observar a dos personas en el interior de la edificación. A pesar de que uno logró darse a la fuga por el techo, el otro, el menor de 13 años, pudo ser arrestado en Alem y Florida.

Fuentes oficiales indicaron que los sujeto tenían preparados varios elementos para llevarse: un bolso color azul y negro con tres bolsillos marca Nike; otro bolso mochila color salmón y negro con cuatro bolsillos, sin marca; una pinza color naranja y negro; una tenaza color negra; un rollo de cable eléctrico color verde; un rollo de cable eléctrico color rojo, negro y marrón; un inflador de pie con manómetro; dos pelotas de softbol color verde flúor; una pelota de softbol color blanca; un bate color azul, negro y gris marca Slugger Armor”; un bate color negro Easton Black Max; un bate color azul y gris sin marca; una cafetera color negro Electrolux; un trozo de cadena color gris; un juego de diez llaves tipo de candado; y una campera tipo rompeviento color negro y naranja flúor marca Nike.

El caso es investigado por la Justica de Menores.

Lo más leído