WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras un allanamiento

Recuperan elementos robados en distintas casas de La Merced y Harding Green

La causa se inició tras la denuncia de una vecina a la que le ingresaron a robar a su domicilio que estaba a punto de estrenar.

Personal policial de la Comisaría Cuarta y de la Subcomisaría de Harding Green recuperó elementos robados en distintos hechos ocurridos en ese barrio y en La Merced.

Según indicaron a la redacción de La Brújula 24, la investigación se inició tras la denuncia de una vecina a la que le entraron a su vivienda, la cual estaba recién construida y a punto de estrenarse. Los mismos sujetos habrían robado en distintas obras del sector.

Por esa razón, se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en calle sito Fragata Sarmiento 2300. Allí lograron incautarse dos latas de pintura revear de 30 kilos, dos latas pintura rever de 6 y 5 kilos ,una pala de punta, una soldadora marca gamma, un aire comprimido, una  caña de pescar, una morsa, caño de pvc sin uso, un buffer musical y un amplificador marca Panacom, dos luces de emergencia, bolsa con caños de pvc sin uso, una soldadora ,una bolsa con cables de tendido eléctrico, un taladro marca Gamma, dos amoladoras ,un casco de soldador, y una desmalezadora también de marca Gamma. Todo lo secuestrado se encuentra en la Subcomisaría para ser reconocido por sus dueños.

En cuanto al autor del hecho, se siguen buscando elementos para pedir su detención.

Lo más leído