WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en white

Allanamiento: hallaron elementos de un importante robo

La policía allanó en las últimas horas la vivienda de Flavia Marzaroli, de 39 años, ubicada en Sisco al 4000, en White. Es la mujer de Carlos “nene” Álvarez, un peligroso delincuente que se encuentra detenido en Villa Floresta, vinculado a varios robos, entre ellos la entradera a una familia de apellido Vélez.

Pero ahora, a la casa de la mujer llegaron por otro motivo. A ella la señalan por haber facilitado un automóvil –Chevrolet Zafira– en un asalto ocurrido la semana pasada en calle Terrada al 1000.

Allí, dos sujetos abordaron a Juan Pablo Ascuaga en su local –estaba con un cliente– y en pocos minutos los despojaron de una importante suma de dinero, un teléfono celular y una billetera con documentación diversa.

Según le explicaron a este medio fuentes policiales, luego de realizar una visualización con las cámaras de seguridad del sector, se comprobó que esos malvivientes se desplazaban en dicho Chevrolet Zafira, propiedad de Marzaroli, quien además habría aportado la logística.

En el domicilio de White se secuestró un celular Motorola G20, un Motorola E6, un IPhone 5, $9510 pesos en efectivo, una zapatilla Adidas negra, tres cintas papel de fajos de dinero con la inscripción de Brinks, una bolsa con la inscripción de Brinks, además de 285 gramos de Marihuana, y la Zafira.

Lo más leído