miró el concierto con lupa
La emoción de una abuelita “mega fan” al conocer a Abel Pintos

El cantante Abel Pintos se presentó este jueves y viernes en Tucumán, con una doble función a cancha colmada en Central Córdoba, en donde miles de fanáticos y fanáticas vibraron con la presentación del álbum El amor en mi vida.
Una realidad innegable es que el fandom del cantante de “Ojos de cielo” es quizá uno de los más fuertes y fieles de Argentina, atravesando rango de edad y género. Anoche, una situación vivida en la primera fila del recital fue sin duda alguna motivo de sorpresa para los presentes, en donde una señora de 89 años que no quería perderse el recital de Abel, se hizo presente con su fiel compañía de la edad: una lupa.
Natu Schony es una reconocida tiktoker tucumana, que casualmente es nieta de Margarita Guzmán, quien apreciaba a Abel Pintos en primera fila este viernes a la noche. Natalia le contó a El Tucumano sobre esta curiosa costumbre de su abuela de ver todo a través de una lupa: “Ella se maneja con la lupa, antes tenía anteojos, pero la verdad, se ve que ve mejor con la lupa. Si le mostrás por ejemplo algo en el celular, ella agarra la lupa”.
Margarita, según revela su nieta, es mega fan de Abel, y esa noche gracias al productor de espectáculos Gonzalo Urueña, pudo conocerlo en persona antes de que salga al escenario: “Abel le decía ‘mira la cámara’ pero ella no paraba de mirarlo a él, hasta le dijo que la primera vez que lo vio fue cuando él era chico y tenía rulos en un recital de folclore en Córdoba, y que no podía creer de verlo en vivo y en directo”, nos confiesa Naty.
“Siempre lo ve por la tele”, agregó la tiktoker tucumana. En cuanto al productor musical, agradeció a la joven por haber llevado a su abuelita a compartir este emocionante momento con el cantante: “Momentos únicos @abelpintos gracias @natuschony por vivir este hermoso momento y que los abuelos sean para siempre”.
Fuente: LB24 / El Tucumano.
- el tiempo
El martes se espera una jornada con lluvias
- josé luis telecher
El dolor de la bahiense Vero Lozano por la muerte del creador de Pepe Pompín
- se dijo en la brújula 24
Incidentes en Olimpo: “Sabíamos que podían llegar a venir hinchas visitantes”
- María Jesús Fernández Grippo
La diseñadora bahiense que promueve el “glamour interior” y vende a todo el mundo
- de lunes a lunes
Servicios de la línea 520 al aeropuerto local
- espectáculos
La columna de la Ubfal: la razón por la que Milett se distanció de Tinelli
- venció a godoy cruz
Ganó Boca y ahora depende de otros para ir a la Libertadores 2024
- Todas las probabilidades
Qué necesita Boca para clasificar a la próxima Copa Libertadores