WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pleno centro

Le robaron la computadora con valiosos datos al director de una pyme bahiense

“Tengo información de 10 años de laburo que está allí”, dijo el ingeniero Mauro Tronelli.

El ingeniero electrónico Mauro Tronelli es un joven empresario cuya compañía creó una innovadora silla de ruedas omnidireccional. La tarde de este viernes le sustrajeron de su auto la computadora donde tiene el trabajo de 10 años, con información de la que no tiene respaldo.

En comunicación con La Brújula 24, relató que a las 18:30 dejó su auto estacionado en Las Heras 255 y al regresar media hora más tarde se encontró con que le había roto el vidrio y robado su mochila con todos sus elementos de trabajo.

El año pasado se conoció que la prestigiosa Toyota firmó un acuerdo de colaboración con la pyme que fundó Tronelli (Edites Solutions) en Bahía Blanca. De esta manera fabrican en el país la “Siruom”, tal cual llaman a esta original silla que le permite a su usuario moverse en todas las direcciones, sin importar lo reducido del espacio en el que se encuentre.

“Tengo información de 10 años de laburo que está allí. Es una notebook HP Envy 360 color plata, una tableta iPad gris en una funda negra y cuatro pendrives de información”, dijo el ingeniero.

Tronelli hizo la denuncia correspondiente con la policía y ofrece una recompensa a quien devuelva o aporte información que lo ayude a recuperar sus dispositivos.

Lo más leído