WhatsApp de Publicidad
Seguinos

showmatch

Rocío Marengo quedó afuera de La Academia

En una noche especial, ya que hubo doble eliminación, ayer, miércoles, Rocío Marengo y Lizardo Ponce quedaron fuera de La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 23.15).

Fue por decisión del público, que prefirió dejar en carrera a Agustín Barajas, el bailarín español que es novio de Hernán Piquín. Ahora, en el ciclo de Marcelo Tinelli quedan en competencia siete parejas.

En la emisión del día anterior, revelados los votos secretos de Carolina Pampita Ardohain en la ronda de comedia musical, cinco duplas habían quedado sentenciadas. Ellas fueron: Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, Agustín Barajas y Loli Ruiz, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

Cinco parejas quedaron sentenciadas en ShowMatch tras la ronda de comedia musical. Foto LaFlia/Jorge Luengo.

Cinco parejas quedaron sentenciadas en ShowMatch tras la ronda de comedia musical. Foto LaFlia/Jorge Luengo.

Así fue el duelo

Como corresponde a las reglas del certamen, anoche los sentenciados midieron fuerzas en la pista en instancia de Duelo, para tratar de ser salvados por los jueces del certamen y pasar así, directamente, a la siguiente ronda evitando quedar sometidas a la votación del público.

La primera pareja en hacer su performance fue la de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas. Ellos presentaron un número de burlesque. Así lo hicieron:

La segunda pareja en salir a la pista de La Academia fue la de Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes optaron por interpretar una coreografía de tango fusión.

La tercera dupla, Agustín Barajas -el novio español de Hernán Piquín- y Loli Ruiz, eligió bailar un adagio. 

La cuarta pareja, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, ofrecieron una coreografía de charleston a la que titularon “Camino a la fama”.

Por último, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala se movieron al ritmo de la música pop. 

La hora de la verdad

Tras los respectivos números presentados en la instancia de Duelo, los cinco integrantes del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín- procedieron a salvar a dos parejas. Las elegidas resultaron: Agustín “Cachete” Sierra con Fiorella Giménez y Cande Ruggeri con Nicolás Fleitas.  

Así las cosas, las parejas que quedaron sometidas a la votación del público fueron tres: Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Agustín Barajas y Loli Ruiz.

Puestos a elegir entre esas tres duplas, los televidentes, para sorpresa de muchos, con el 39,7 por ciento de los votos, decidieron dejar en carrera a Agustín Barajas y Loli Ruiz. De ese modo, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés al igual que Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala resultaron eliminados de La Academia de ShowMatch.

Fuente: Clarín

Lo más leído