WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el misterio de "luz blanca" en jacinto arauz

“Parece ciencia ficción, pero no lo es”, dijo el mayor investigador del fenómeno OVNI en Argentina

Carlos Ferguson es sin lugar a dudas el mayor especialista de la Argentina en el fenómeno OVNI. De hecho, fue el primer investigador civil de la Comisión Oficial de Fenómenos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Argentina de 2011 a 2017.

Esta mañana, el referente en la materia habló con el equipo del programa “Bahía Hoy”, por La Brújula 24, sobre el misterio de la mujer que asegura haber sido transportada 65 kilómetros por una luz blanca la semana pasada en Jacinto Arauz.

En tal sentido, dijo que “en Argentina ya hemos contabilizado 92 casos de personas que tuvieron este tipo de experiencias en los últimos 70 años, desde que se instituyó el fenómeno OVNI. Por supuesto que esto hay que investigarlo, por ahora es solo un relato, pero concuerda mucho con otros eventos que se dieron en esa zona y en todo el país, donde personas pierden la conciencia un período de tiempo y luego aparecen o en el mismo lugar o en otro”.

“Parece ciencia ficción, pero esto ha ocurrido. Los que quedan más impresionados son los que vivieron este tipo de experiencias, estamos ante una situación mucho más compleja, donde la persona necesita un apoyo psicológico”, aseveró Ferguson en la nota.

Y aseveró, en relación a esa falta de cobertura: “En general esto no ha ocurrido en la Argentina, los testigos quedan a la deriva. Esa es una zona con antecedentes de este tipo, incluso con gente de la propia policía a la que le ocurrió eso hace algunos años. Creo que debería ser estudiado de manera oficial”.

Lo más leído