WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JACINTO ARÁUZ

Quedó sin habla: una mujer asegura que una luz la transportó 65 kilómetros

La mujer que estuvo siendo intensamente buscada en el sur de Jacinto Arauz tras desaparecer de su domicilio, fue encontrada ayer en la Colonia Santa Teresa en el Meridiano Quinto, distante unos 65 kilómetros del campo donde fue vista por última vez.

La mujer fue llevada al hospital de Guatraché y luego derivada al de General Acha para realizarle estudios específicos, ya que solo se comunicaba escribiendo, al parecer, por hallarse en estado de shock.

En el hospital guatrachense la mujer escribió que estaba en la casa del campo, escuchó un ruido y salió al patio. Afirmó que una luz fuerte la encegueció y, cuando volvió en sí, estaba a unos 5 kilómetros al sur del Puesto Caminero Guatraché. No recordaba detalles.

El jefe policial de Jacinto Arauz, Matías Alvarez, informó sobre la movilización de bomberos locales y de la zona, personal policial, brigadistas con perros adiestrados en la búsqueda de la mujer, que no respondía a los llamados a su teléfono celular.

Precisó que los canes seguían el rastro hasta unos 150 metros de la casa para luego volverse, sin otros indicios.

Por su contextura física, se cree imposible que la mujer haya podido caminar 65 kilómetros, más sabiendo por dichos de sus familiares que, si recorría mil metros, se cansaba.

Aclarar lo ocurrido es materia de investigación por parte de la fiscalía de turno en General Acha.

Fuente: La Arena

Lo más leído