WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Atacan el edificio del diario Clarín con bombas molotov

El medio informó que su sede de calle Piedras al 1700, en Barracas, fue agredida por nueve personas; no hubo heridos ni daños materiales.

El edificio del diario Clarín, localizado en Piedras al 1700, en Barracas, fue atacado con bombas molotov anoche por un grupo de al menos nueve personas, de acuerdo a lo que informó el medio que sufrió la agresión, que quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Los artefactos, que se cree fueron siete, impactaron sobre la vereda y en parte del hall de ingreso, donde provocaron un principio de incendio, pero no hubo heridos ni daños materiales. Seis de esos elementos se detonaron sin ocasionar daños de importancia; uno no reaccionó y fue recolectado para el peritaje.

Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño detallaron que anoche a las 23.45 personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se dirigió hacia el acceso principal de Clarín. 

Como había involucrados artefactos incendiarios, se le dio intervención a personal de la División Explosivos. Al lugar llegaron también los Bomberos de la Ciudad de la Estación 3, que perimetraron preventivamente el lugar.

Tal como señala el diario La Nación, en la causa interviene el Juzgado Federal N°9, secretaría 17, a cargo del doctor Gustavo Ramírez, que dispuso la presencia de peritos de rastros, el escuadrón antibombas y la declaración del encargado.

Lo más leído