WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pura ternura

Abel Pintos mostró la reacción de su hijo al tomar tereré por primera vez

El reconocido artista emocionó a sus seguidores al compartir un video de su bebé Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese, tomando la bebida tradicional de origen guaraní.

Desde que se convirtió en papá de su hijo Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese, la vida de Abel Pintos cambió para siempre y está completamente orgulloso de todos los momentos que comparte con el nuevo integrante de su familia.

A través de sus redes sociales, el artista argentino emociona a sus más de 1,8 millones de seguidores con videos e imágenes de su familia, especialmente del pequeño Agustín que se encuentra en una gran etapa de crecimiento y aprendizaje.

En ese sentido, el cantautor publicó una historia de Instagram que se hizo viral en la que mostró cómo el bebé probaba un tereré, la tradicional infusión fría de origen guaraní que es mate con jugo. 

“Su primer tere”, escribió el artista junto a un emoticón de corazón y la fotografía del pequeño de un año probando por primera vez la infusión tan querida y tomada en Argentina.

Agustín nació el 22 de octubre de 2020, en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda su mamá, Mora Calabrese. El cantante y la joven estuvieron varios años en pareja aunque la relación se conoció públicamente a finales de 2019, a raíz de la tapa de una revista.

Fuente: Filo News

Lo más leído