WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El momento más triste de Luciano Castro

Lunes. Las elecciones ya son parte del pasado. Pero lo que no podía faltar era la columna de espectáculos de la periodista Laura Ubal, en el aire de “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

“Hay que decir que la televisión abierta desapareció durante el fin de semana, lógicamente por las elecciones. Lo único visto fue ayer, el programa de Jorge Lanata que hizo 7,6 puntos”, contó.

Luego, enumeró algunos de los temas salientes de las últimas horas, en la farándula argentina.

El momento más triste de Luciano Castro

Él llevó adelante el proyecto, entusiasmó a Gonzalo Heredia para que se prenda y juntos armaron en el 2019 la ilusión de crear un éxito teatral. Y lo hicieron. Se llamó y se llama  “Desnudos”. Y es por eso que a sala llena se despidió entre lágrimas en el escenario del Metropolitan, Luciano Castro.

Fue justamente Gonzalo quien contó cómo ambos fueron adelante con Javier Faroni en la producción para llevar el espectáculo primero a Mar del Plata en el verano del 2020 y cómo fueron y vinieron para debutar en Buenos Aires con gran suceso.

“Parece un duro pero es de corazón blando”, dijo Heredia de su amigo, a quien la separación de Sabrina Rojas y su nueva pareja con Flor Vigna lo llevó a tomar la decisión de optar por dejar la comedia que seguirá en el verano con Esteban Lamothe en su papel. Castro hará una película con Jimena Barón y una serie. Así fue la emocionante despedida de este sábado después de las dos funciones.

Barassi suelto en New York

Viajó por pocos días, solo y está disfrutando a full el otoño neoyorkino, sin dejar de visitar un barrio tras otro, compartiendo cenas con amigos, noches de teatro, desde comedias musicales hasta operas y mostrando cada rincón de la Gran Manzana con fotos increíbles.

Darío Barassi dejó grabados varios programas de sus exitosos “100 argentinos dicen” y se fue a celebrar sus recién cumplidos 38 años para cargar energías para lo que viene, que es mucho y todavía no podemos develarlo.

El rey de los canjes también mantuvo su habitual humor al nombrar en sus historias de Instagram a su competidor directo, Iván de Pineda, porque ahora además de enfrentarlo desde eltrece con su programa de entretenimientos, se dedica a relatar sus viajes turísticos.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído