WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desayunos, reuniones y fiscalización

Las perlitas de los candidatos a concejales de Bahía en su día de elecciones

Algunos desayunan con su familia, y otro en una estación de servicio. Muchos no tienen ni tiempo para hacerlo, y hasta uno tuvo que trabajar a la madrugada. Dónde esperarán los resultados finales.

Llegó el día. Hoy se vota para saber cómo quedarán conformados los Parlamentos nacionales, los provinciales, y el Concejo Deliberante. En Bahía Blanca, los candidatos a ediles de las distintas fuerzas tienen una jornada agitada.

Adrián Jouglard, primero en la lista de Juntos, se levantó a las 6. “Arrancamos temprano porque mi esposa fiscaliza y mi hijo va a estar en la carga de planillas. A las 10.30 voy a votar en San Vicente de Paul, en Rivadavia 1549. Después almuerzo en casa, y a la tarde ya voy para el local de Colón a esperar los resultados”.

Gisela Ghigliani, quien encabeza la lista del Frente de Todos, vota temprano, a las 9, en la escuela de Corrientes al 1200. “Voy con Jorge (Draghi, su esposo), y después también desayuno con él. Más tarde estaré en casa, con teléfono abierto, atenta a alguna cuestión operativa que surja, y a la tarde esperaremos los resultados en el  Hotel Argos”.

Martín Barrionuevo, de Avanza Libertad, no podrá estar en familia. “Voy bien temprano a votar y salgo a fiscalizar. Tengo que dar vueltas todo el día, así que va a ser mucho trabajo. Ya a la tarde estaremos en el bunker de Alem y Trelew”.

Néstor Conte, histórico de la Izquierda, arrancó la jornada con su compañera Adriana. “Tomando unos mates y preparándome para ir a votar, para luego sumarme al equipo de coordinación de la inmensa fiscalización que hoy la izquierda realizará en nuestra ciudad. En la sede de Lamadrid 501, esperamos las planillas de escrutinio, que se empiezan a cagar ni bien llegan”.

Luciano Martos, el canillita, candidato del Partido Republicano Federal, no desayunó porque salió a repartir los diarios a la madrugada. Luego se acercó a fiscalizar en la escuela 54 del Barrio Obrero. Luego irá a votar a la Escuela 33 de Harding Green, y al mediodía volverá a repartir periódicos, en ese caso, los de Buenos Aires. Por la tarde seguirá fiscalizando, y los resultados los esperará en la casa de uno de los militantes del espacio. 

Oscar Abraham, de Vamos con Vos, desayunó en una estación de servicio con el primer candidato a consejero escolar de su lista. Luego, estará atento durante toda la jornada por cualquier imponderable que pueda surgir en alguna escuela. Ya a las 10.30 vota en la Inmaculada, y por la tarde llegará al bunker de Moreno 89, en donde esperará los resultados.

María de los Ángeles Rosón, de Integración Ciudadana, desayunó con su esposo y vota a las 9 en la Escuela de Agricultura. “Luego voy al local de Thompson 287 y me quedo allí, junto con Mariano Santos La Rosa, que organiza la fiscalización. Voy a estar colaborando, yendo a escuelas si hace falta, como fiscal general. Estaré en donde me necesiten”.

Sebastián Gómez, de Todos por Bahía, desayunó muy temprano, y fue a votar al San Cayetano. Luego tendrá un día de intenso trabajo y fiscalización, para terminar la jornada en el local de Alsina 327, en donde esperará los resultados finales.

Lo más leído