WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en locales nocturnos

Madrugada violenta en Tres Arroyos: peleas, heridos y detenidos

De las cinco personas que ingresaron al centro de salud, solo un joven permanecía internado.

Tres Arroyos vivió una madrugada violenta con peleas, heridos y detenidos en incidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos se registró en inmediaciones del local nocturno Chapas, a las 4.30 de este sábado, cuando tres personas le produjeron cortes en la cara y otras heridas a un joven. En la gresca, además, rompieron vidrios del mencionado local. Los tres agresores fueron aprehendidos y el joven trasladado con politraumatismos e inconsciente al Hospital Pirovano.

Cerca de las 6 horas y sobre la avenida Moreno al 100 de Tres Arroyos, hubo otra pelea con más involucrados. En este caso, un joven sufrió una herida cortante en su cabeza efectuada con un elemento contundente. Ante la llegada de los efectivos policiales, uno de los involucrados los agredió por lo que fue reducido y aprehendido por el delito de “Resistencia a la autoridad”. Interviene en ambos casos la UFIJ N° 17, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo.

Esta mañana trascendió que de las cinco personas que ingresaron al centro de salud, solo un joven permanecía internado con heridas de diversa índole provocadas en la pelea, pero fuera de peligro.

Fuente: La Voz del Pueblo

Lo más leído