WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Gracias a todos los que estuvieron con nosotros”

La emoción de los familiares de Ezequiel Base. Mirá las fotos del ansiado reencuentro.

Sin lugar a dudas, la mejor manera de cerrar la semana es con la noticia de la aparición de Ezequiel Base.

Tal como informó más temprano La Brújula 24, el joven fue hallado por personal policial caminando desorientado en la zona del basural, conocida como la quema. No se sabía nada sobre su paradero desde el martes a la mañana, cuando salió de trabajar y le dejó todas sus pertenencias a un compañero.

En el lugar de los hechos, Margoth Chandia, mamá de Ezequiel, habló con este medio y sólo se limitó a agradecer a “todos los que nos ayudaron, a la familia y amigos que se movieron”.

“Gracias al comisario de la Séptima que cada segundo estuvo con nosotros, a todos, y especialmente a Emanuel –Olaya, móvil de La Brújula 24-, por el corazón que tuvo, gracias”, aseveró. 

También hablaron Débora y Matías, sus hermanos

“Gracias a todos por compartir la publicación en todos lados, a todos los que lo buscaron, cada uno que frenó a prestar un rato la oreja. Lo buscamos por todos lados, aparentemente se fue, caminó y volvió”, dijo Matías.

“Él sabe que caminó, pidió agua, nos avisaron y vimos que era nuestro hermano. Agradecemos a la policía que no nos dejaron solos en ningún momento, a la gente de K9, increíble la calidad humana de todos”, agregó Débora.

Y respecto del estado de Ezequiel, comentó que “está entero, contenido, estamos a disposición de él”. Es importante destacar que el joven, en tato, fue derivado a un hospital por precaución.

Lo más leído