WhatsApp de Publicidad
Seguinos

último momento

Encuentran con vida a Ezequiel Base

Lo confirmaron altas fuentes policiales. Estaba caminando, desorientado, en la zona del basural.

Ezequiel Base, el joven de 30 años que estaba desaparecido desde el comienzo de la semana, fue encontrado con vida durante la mañana de hoy. Sus familiares ya fueron notificados al respecto.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que Ezequiel se hallaba en la zona del basural, conocido como La Quema, donde se desarrollaban los rastrillajes. Estaba un poco desorientado, según reconocieron a este medio.

Al respecto, el comisario Gonzalo Bezos dijo que “el titular de la seccional Séptima me acaba de confirmar sobre la aparición, fue encontrado caminando en el sector de La Quema mientras se realizaba uno de los rastrillajes”.

“Los padres ya están enterados del hallazgo. Con el correr de los minutos podremos avanzar respecto a cómo pasó estos días, dónde pernoctó y lo que lo llevó a tomar esa decisión, ya habrá tiempo para eso”, aseveró el uniformado.

Y consideró que “este tipo de hechos nos genera un despliegue importante, con una logística de magnitud que debe organizarse diariamente, sin aflojar porque sabemos que las primeras horas son cruciales. La sociedad, al tomar conocimiento de estos casos, lógicamente se preocupa, y por eso celebramos este final feliz”.

“Seguramente Ezequiel será revisado por personal médico que llegue al lugar en ambulancia y allí se definirá si lo derivan a un hospital”, sintetizó.

Cabe recordar que Ezequiel se había retirado días atrás de su trabajo, en la estación de servicio ubicada a metros del acceso White, donde prestaba servicios de sereno, y nadie más supo sobre su paradero. Incluso, le había dejado sus pertenencias a un compañero y le pidió que entregara las mismas a su familia.

Desde ese momento, las especulaciones y distintas versiones del caso no tardaron en llegar. “Lo que estamos esperando es un milagro”, habían señalado sus padres, visiblemente angustiados.

Lo más leído