WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apareció ezequiel

“Lo encontramos justo porque no sé si iba a aguantar hasta el mediodía”

Matías Darnet, titular de la seccional Séptima, reveló el estado del joven que llevaba tres días desaparecido. “La lluvia de ayer lo salvó de morir”, reconoció.

El titular de la comisaría Séptima, Matías Darnet, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 luego de la excelente noticia que se conoció minutos antes con el hallazgo de Ezequiel Base, el joven que permaneció 72 horas desaparecido y tenía en vilo a toda la sociedad bahiense.

“Estamos en la comisaría Séptima con él y la familia. Pedimos la ambulancia para que lo revisen porque está deshidratado, cansado y con sueño producto de la caminata que se mandó”, resaltó Darnet, reconfortado después del final feliz de los operativos.

Además, resaltó que “fueron tres días en los que estuvo deambulando. Esto confirma lo que vimos con las cámaras, que incluso pasó Cerri por las vías hasta casi el Fitosanitario y volvió. Está emocionado, llorando y abrazando a la familia”.

“Es una noticia hermosa porque estábamos desesperados buscándolo. Valió la pena el esfuerzo de todos. Había vuelto al sector de la quema, a la altura de Belisario Roldán, estaba a punto de desmayarse, no sé si iba a aguantar hasta el mediodía”, manifestó en otro segmento de la nota.

Por último, el comisario aseveró: “Ahora se está hidratando, quemado por el sol y gracias a la lluvia pudo tomar agua, que fue lo que dice que lo salvó. Aún no habló de por qué se fue, ya habrá tiempo para que la familia lo comunique. Seguramente esta madrugada regresó al sector de Bahía Blanca”.

Lo más leído