Seguinos

Noticias B

Viaje de egresados que financia Provincia: arrancó la preinscripción

El programa por el que la Provincia financia los viajes de egresados ya está en marcha al abrirse la preinscripción para los estudiantes secundarios que actualmente están cursando el último año, luego que el viernes último se publicara el decreto regulatorio.

La iniciativa está dirigida a alumnos de escuelas bonaerenses que actualmente estén cursando 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales, y pueden preinscribirse en la web viajefindecurso.gba.gob.ar

Al finalizar el ciclo lectivo, deberán completar la inscripción expresando sus destinos y fechas de preferencia.

Los viajes de fin de curso durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

Fuente: Diario Popular

Más Leídas