WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hincha de San Martín de Tucumán

Escucha los partidos junto a la tumba de su hijo, que murió cuando volvía de la cancha

Nahuel Pérez tenía 19 años cuando murió de manera trágica en la ruta 34.

Se trata del papá de un joven hincha de San Martín de Tucumán que falleció en un accidente de tránsito después de seguir a su equipo de visitante. La foto se volvió viral.

Nahuel Pérez tenía 19 años cuando murió de manera trágica en la ruta 34. Había viajado junto a otros tres amigos para seguir la campaña de San Martín de Tucumán y un accidente en la ruta terminó con su vida. Fue en junio del 2016, y su familia aún sufre su pérdida.

En aquella ocasión, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del “Santo” tucumano contra Libertad de Sunchales. A la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero, impactaron de frente contra un camión.

Esta historia salió a la luz nuevamente ya que en las últimas horas se viralizó una imagen conmovedora en las redes sociales. Es la de un hombre en un cementerio, sentado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido de San Martín, que ayer derrotó a Deportivo Maipú por 2 0, en Mendoza, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

Con la mirada en el piso, cabeza gacha, tiene la radio pegada a su oreja y se encuentra junto a una tumba que lleva los colores rojo y blanco, los de San Martín de Tucumán. Es el papá de Nahuel, que tiene como ritual escuchar los partidos de su equipo y recordar la memoria de su hijo.

“Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”, dice la publicación que se viralizó en Facebook y fue realizada por Yahis Marianela.

Fuente: TN

Lo más leído