WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Todo por una cerveza

Trompadas y empujones en el homenaje a Charly García en el CCK

Dos personas tuvieron que ser desalojadas del Auditorio Nacional; ocurrió antes que el popular músico apareciera en el escenario.

A raíz de una escandalosa pelea dos personas tuvieron que ser desalojadas este sábado del Centro Cultural Kirchner, donde se llevó adelante el festejo por el cumpleaños número 70 de Charly García. Hubo trompadas y empujones, según fue retratado en diferentes videos que recorren las redes sociales.

La gresca se originó mientras en el escenario del Auditorio Nacional del CCK la cantante Clara Cantore cantaba el tema “Superhéroes”, una de las piezas de García. De un momento a otro, se oyó un pedido de silencio desde las primeras filas, la antesala del escándalo. Luego, hubo gritos y forcejeos y la música se dejó de escuchar.

Según trascendió, la discusión se originó por una cerveza, según confirmaron fuentes de la Prefectura Naval a TN. Al parecer, un hombre estaba tomando esta bebida y otro le mencionó que en el lugar no estaba permitido tomar alcohol. Ese comentario habría generado que la situación se desmadrara.

Así, en poco tiempo los gritos que reclamaron el cese de la pelea para que el espectáculo pudiera continuar inundaron la sala. Fueron pocos los que intentaron detener el incidente.

Poco después, los empleados de seguridad pudieron controlar la situación y los insultos emergieron desde distintos puntos para quienes habían desatado el escándalo. Fueron dos los espectadores desalojados.

Fuente: La Nación

Lo más leído