WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo varias alcoholemias positivas

Totalmente borrachos, tres jóvenes hirieron a una policía en un control

La Policía detuvo esta madrugada a tres jóvenes que iban alcoholizados a bordo de una motocicleta, y terminaron agrediendo a los efectivos, provocándole una lesión a uno de ellos.

El hecho ocurrió sobre las 4, en Rio Atuel y Luis Sandrini, cuando el personal del Comando de Patrulla interceptó el vehículo que iba con tres personas a bordo en evidente estado de ebriedad, y los mismos reaccionaron atacando a golpes a los uniformados. Una policía resultó herida al recibir un fuerte golpe en el tabique, por lo que requirió atención médica.

Los jóvenes fueron identificados como Franco Carrasco (19), Matías Carrasco (20) y un menor de 17 años. Al primero de ellos se le realizó el test de alcoholemia y arrojó como resultado 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre.

El alcohol al volante, otra vez protagonista

También, sobre las 4 de la madrugada, en calle Rafael Obligado al 5800 la Policía detuvo a un Chevrolet Corsa que conducía de forma zigzagueante y temeraria. Al intentar identificar al conductor, el mismo intentó fugarse, pero a los pocos metros lograron interceptarlo.

El mismo, identificado como Rafael Eduardo Nardi (48), se tornó hostil e intentó agredir a los uniformados. Ya que emanaba un fuerte aliento etílico, según las fuentes, se intentó proceder con la prueba de alcoholemia, pero se negó.

Posteriormente, en calle Bermúdez y D’orbigny, se interceptó a una combi Mercedes Benz, que iba al mando de Mauro Gentile (27), a quien al realizarle el test de alcoholemia arrojó 0,85 gramos de alcohol por litro de sangre y una contraprueba de 0,80.

Pasadas las 6, y en Avenida Cabrera al 3.000, personal policial intentó interceptar una Peugeot Partner, pero la misma emprendió una fuga hasta el Barrio Míramar. Allí los efectivos lograron dar con el conductor, Marcos Alberto Magarine (29), quien también se negó a someterse al control de alcoholemia.

El último hecho registrado, tuvo lugar alrededor de las 9, al interceptar a un Peugeot 308 que conducía de forma temeraria en Florida y Guido Spano. El vehículo iba al mando de Bruno Del Punta (27), cuya prueba de alcoholemia arrojó como resultado de 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre y 2,12 en la contrapuebra.

Lo más leído