WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Pella duró un solo set en Moscú: ¿Qué le pasó al tenista bahiense?

El bahiense Guido Pella hizo su debut este martes en el ATP 250 de Moscú y tras perder el primer set por 6 a 2 ante el español Pedro Martínez, se retiró.

El tenista Guido Pella tuvo un debut para el olvido en el ATP 250 de Moscú. El bahiense, 82 del mundo, inició su camino ante el español Pedro Martínez, 61 del ranking, y apenas pudo completar el primer set, que quedó en manos del ibérico por 6 a 2 tras 49 minutos de juego.

El argentino no pudo completar el encuentro y se retiró del torneo, dándole la clasificación a la segunda ronda a Martínez, que ahora deberá enfrentar a Filip Krajinovic, 37 del ranking y cuarto favorito de la Kremlin Cup, torneo que se juega bajo techo en Rusia y reparte 700.000 dólares en premios.

Según pudo corroborar el equipo de LA BRÚJULA 24 desde el propio entorno del tenista local, había empezado a sentir fuertes dolores estomacales que le impedían seguir jugando. De hecho, se encuentra haciendo reposo, en cama.

Por su parte, este miércoles Federico Coria (67°), que llega de caer en segunda ronda del Challenger de Nápoles frente a Manuel Guinard (275°) buscará mejorar sensaciones ante el local Alibek Kachmazov (624°), invitado de 19 años.

El máximo favorito del torneo es Andrey Rublev, 5° del ranking ATP y campeón de la última edición en 2019, que esperará en segunda ronda por Adrian Mannarino y Roman Safiullin.

Aslan Karatsev, 23° y segundo preclasificado, espera por Miomir Kecmanovic o el qualy Egor Gerasimov. Cerrando el trío de créditos locales Karen Khachanov (29°), que se consagró en 2018, será el tercer favorito y espera por James Duckworth, que ganó este lunes.

Con info de MDZ

Lo más leído