WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAUSA DYF

Sergio Favretto ya está en Argentina

Fue extraditado desde Brasil. Por ahora se encuentra en la provincia de Misiones, aunque en las próximas horas será trasladado a Buenos Aires y luego a Bahía.

Sergio Arnaldo Favretto ya está en la Argentina, más precisamente en la provincia de Misiones, bajo la custodia de Fuerzas Federales.

Cabe recordar que días atrás, el Juzgado de Garantías Nº 1 solicitó al Departamento de Interpol la conformación de una comisión especial para llevar al estafador a través del Puerto Internacional “Paso Barca” que une San Javier (Argentina) con Porto Xavier (Brasil).

Esta mañana, fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que a las 13:30 Favretto tomará un vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Será a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas.

Allí será recibido también por la policía, restan saber los detalles de su traslado a Bahía Blanca, donde las autoridades de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur deberán coordinar su alojamiento.

La extradición se produce en el marco de la causa que se le sigue por asociación ilícita, defraudación por administración fraudulenta y estafa.

Lo más leído