Seguinos

Noticias B

Kicillof visita varias localidades de la zona

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes el distrito de Tres Arroyos, donde desarrollará diversas actividades.

Llegará por vía aérea al Aeródromo Municipal, a las 10:00, y seguidamente visitará el Vacunatorio en el Polideportivo Municipal. Luego recorrerá la Escuela N° 5 y, posteriormente, la obra de la Escuela Secundaria N° 9 de Villa de las Américas y el SUM de la Escuela N° 501.

Desde las 11:00, señala LU24, Kicillof participará de la entrega de escrituras en la explanada frente al Palacio Municipal, y una vez concluido el acto, asistirá a un almuerzo en la sede del Partido Justicialista.

Por la tarde se trasladará a Claromecó. En el trayecto observará la obra de repavimentación de la Ruta 73 y en la localidad, la pavimentación urbana, para luego visitar el Instituto Secundario, a donde se invita a la comunidad educativa a concurrir ya que se harán importantes anuncios.

El Gobernador irá luego a Orense, para ver la obra de cloacas que se ejecuta allí, y seguidamente se dirigirá a San Francisco de Bellocq, donde recorrerá obras de cordón cuneta y pavimento.

Acompañarán a Axel Kicillof, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el juarense Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos; la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila; la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey; y el subsecretario de Transporte, Alejo Supply.

Más Leídas