WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viral y extremo

El Nuevo Batman causa controversia por las imágenes violentas: vuelve el encapuchado más querido y temido a la vez

Ya te contamos que Robert Pattison es el nuevo Batman; pero aún no te habíamos mostrado las crudas imágenes de los avances: casi tres minutos donde el miedo y la impresión son protagonistas.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

 Tal como lo habíamos anticipado en La Brújula 24, en marzo de 2022 se estrenará la esperadísima The Batman, película que nuevamente, reinicia el mito del superhéroe prácticamente más famoso de DC Comics (podio compartido, sin dudas, con Superman). Muchos rostros dieron vida al Hombre Murciélago creado por Bob Kane, como Adam West (para la serie pop de los 60), Michael Keaton (a fines de los 80 y principios de los 90, de la mano de Tim Burton), George Clooney, Val Kilmer (ambos dirigidos por Joel Schumacher), Christian Bale (icónico justiciero de Christopher Nolan), Ben Affleck (El Batman de Justice League) y, finalmente, en la actualidad Robert Pattison, quien bajo la dirección de Matt Reeves, da vida una vez más al extraño encapuchado de Ciudad Gótica que sigue causando sensación e impresión en grandes y chicos.

En el trailer que hoy les presentamos, se ve con más detalles la personalidad cruda del joven Batman que nos convoca; los entendidos, afirman que se ambienta en el Año Cero de la carrera del ecuánime personaje, donde Pattison encarna a un atormentado Bruce Wayne, sumergido aún en el ansia de justicia personal por el asesinato de sus padres.

Interesante visión de reseteo de un personaje que, de multiples variables, sigue liderando la atención de todos. Atención con la brillante a caracterización de El Pingüino, a manos de Colin Farrell, brillantemente maquillado e irreconocible en su labor.

Los dejo con el trailer; si les da impresión, después no digan que no les avisé 😉

Lo más leído