WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De la misma autora de "Big Little Lies"

Nueve Perfectos Extraños: Misterio, glamour y secretos inconfesables

Guión impecables, actuaciones formidables y un elenco de lujo, define la nueva serie de David E. Kelley. En la Brújula 24 te contamos de qué trata la exitosísima realización de Nicole Kidman.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

¿Cómo resistirse al siniestro encanto de Nicole Kidman? La blonda ex esposa de Tom Cruise, en Nine Perfect Strangers, encarna a Masha, una presunta inmigrante rusa devenida en guía holística, quien al frente de un sofisticado y revolucionario spa (Tranquililum), que parece guardar, en un indo paisaje norteamericano, mucho más que lo que realmente muestra.

La fortísima apuesta de HBO (Basada en el libro de Liane Moriarty), refiere a cómo nueve desconocidos entre sí, coinciden en un lujoso resort apartado. Los moviliza la máxima de desconectar de la ajetreada rutina que los define por separado, para ser parte de una experiencia colectiva de sanación y transformación. Si bien cada uno de los nueve, ve a la experiencia como algo muy cercano a unas vacaciones de lujo, comenzarán a tomar conciencia que la elección de sus perfiles, no ha sido azarosa; un extraño plan que avizora tangentes macabras, comenzaría a interferir en el destino de todos.

Si bien el misterio de Nine Perfect Strangers pareciera ser todo en virtud de atrapar (fascinar) la atención del espectador), también lo es el especial comportamiento de la anfitriona del presunto resort.

Ingredientes fundamentales: A la extravagante y certera pasividad de Kidman, se suman cuatro nombres fundamentales que enriquecen potencialmente todo: Melissa Mc Carthy, Luke Evans, Bobby Cannavale y Samara Weaving

No me pidan que adelante más! En La Brújula 24 les dejamos el trailer.

A no perdérsela en la plataforma de Hulu.


Lo más leído