WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De Chica Bond a luchadora callejera

Halle Berry protagoniza y dirige “Herida”, el nuevo y esperado drama de Netflix

Con una fuerte carga social, la bellísima actriz que interpretó a “Storm” en X Men, o fue partenaire de Pierce Brosnan en “Die Anther Day” (sin olvidar su rol protagónico en Catwoman), vuelve a las marquesinas de Hollywood sin mucho rubor y sombra de ojos; prefiere cumplir el doble sueño de actriz y directora en un drama que, sin dudas, será memorable.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Para el próximo 24 de noviembre, Netflix tiene programado un inesperado golazo para la audiencia. Tal vez porque quien cabeceará al ángulo, es la actriz ganadora del Óscar Halle Berry, o también por la temática social que plantea; pero como fuere, la ex Storm que con su pelo blanco y ojos nubosos asistía al Dr. Xavier protagonizado por Patrick Stewart, dirige y protagoniza “Herida” un drama sobre una mujer acorralada por una infinidad de vicisitudes que, busca revitalizar su familia y salvar su honor perdido.  

Conoceremos a Jackie Justice, una ex luchadora de artes marciales mixtas que, cayendo en desgracia y depresión, abandona la disciplina. Años más tarde, su exnovio la convence de sumarse a una pelea clandestina por dinero (era empleada de servicio) y es descubierta por un productor que le propone volver a los cuadriláteros consagrados.  Pero entre los giros inesperados de la vuelta a su vida, reaparece su hijo al que había renunciado en su juventud, Manny (interpretado por Danny Boyd Jr.), quien solo la tiene a ella en el mundo. Con ese nuevo norte, deberá campear los demonios de su nuevo camino y alcanzar la redención.

El mérito de Halle Berry, es haber salido de su zona de confort; a los 53 años y con su belleza intacta, inaugura un nuevo segmento en su carrera: el de directora.

En apenas un mes y cuatro días, podremos disfrutar de” Herida” en Netflix. Mientras tanto, aquí, en La Brújula 24, te brindamos el trailer. ¿Qué te parece?

Halle Berry vuelve a Hollywood, en el nuevo rol de actriz y directora.

Lo más leído